Comercio coyhaiquino espera 3 mil visitas durante partida del Rally Mobil 2013

 

 

 

 

Coyhaique será el punto de partida para el Rally Mobil 2013, es por ello que la Cámara de Comercio y Turismo de Coyhaique ya se encuentra coordinando con sus socios horarios y ofertas que se les tendrá a los más de 3 mil visitantes que se prevé traiga consigo el evento automovilístico.

“Estamos honrados que este año se haya considerado a nuestra ciudad en el inicio de esta competencia, que tiene en su recorrido a lugares como Pucón. En ese marco, ya nos encontramos trabajando en lo que nuestro comercio ofertará durante dichos días, siempre con la idea de no sólo entregarle un buen servicio a los visitantes sino también a todos los ayseninos que se encuentren en la ciudad”, aclaró Rolf Traeger Gimeno, presidente de la Cámara de Comercio en Coyhaique.

Rally Mobil CoyhaiqueDe paso añadió que ha sido todo un acierto que tanto Sernatur como el Gobierno Regional de Aysén hayan tomado la decisión de apoyar la actividad.

“Sabemos que estaremos en la contingencia noticiosa en el mes de abril. No sólo llegarán a Coyhaique turistas siguiendo el rally, sino también medios de comunicación de distintas partes del mundo, algo que debemos aprovechar a nuestro favor”, comentó Traeger.

Recalcó la importancia que el comercio local le está dando al encuentro deportivo, “es por ello que nuestros socios de años, como El Camello Patagón, ya están funcionando con un horario especial, atendiendo incluso los domingos, para que tanto visitantes como los coyhaiquinos, acostumbrados a su excelente atención, tengan un espacio en el que se puedan servir un buen café estos días en que el clima está cambiando permanentemente”.

La aventura del Rally Mobil comenzó el año 2000 con sólo dos categorías: la N4 para autos de hasta 2.000 centímetros cúbicos, turboalimentados y tracción integral en las cuatro ruedas; y la N2, para máquinas de hasta 1.6 litros y tracción simple. De ahí en adelante se evidenció un paulatino crecimiento del parque automotriz, la cobertura de los medios de comunicación y del nivel de la competencia.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Cámara de Comercio de Coyhaique
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *