Este miércoles se inaugurará la primera estación de AutoGas en Coyhaique

 

La empresa Gasco, que cuenta con más de 40 estaciones de servicios funcionando en todo el país indicó que este combustible es de alta conveniencia para los vehículos por su bajo costo económico y aporte al medioambiente.

«Luego de un arduo y reconocido trabajo por parte de las autoridades de la Región de Aysén, dirigentes de taxistas y colectiveros de la zona, Gobierno y nuestra empresa, podemos decir con orgullo que llegamos a la Región de Aysén a ofrecerles un servicio que, sin duda alguna, los beneficiará», señala un comunicado de la empresa Gasco SA, para dar a conocer la próxima inauguración de un centro de distribución de este combustible para vehículos en la zona, fijado para este miercoles 27 en el camino a Coyhaique Alto  .

Inauguración Estación de Servicio a Gas

«En momentos en que el país se encuentra enfrentado a continuas alzas de los combustibles, afectando la economía de todos los chilenos, los ciudadanos de Coyhaique podrán ahorrar alrededor de un 25% utilizando gas vehicular», indicó Manuel José Bennett, gerente general del AutoGasco.

MÁS BARATO Y AMIGABLE

Sesgún la empresa de gas, el desarrollo de este combustible es de alta conveniencia por su bajo costo económico y porque ofrece importantes ventajas medioambientales, contribuyendo a la descontaminación de las ciudades otorgándole, por ende, un beneficio a la salud de las personas.

El nuevo punto de abastecimiento se sumará a la red de 42 estaciones de servicio de gas vehicular que AutoGasco tiene a lo largo del país.

La inauguración se realizara este miércoles,  a las 11:00 horas,  en Camino a Coyhaique Alto, kilómetro 5.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente : Gasco S.A.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *