Alumnos de Electricidad del Liceo Agrícola visitaron Planta Edelaysen en Puerto Aysén

Una visita a la Planta de Edelaysen en Puerto Aysén realizaron alumnos de 2do medio B  de Electricidad del Liceo Agrícola de la Patagonia dependiente de SNA Educa.

 

Alumnos de Electricidad del Liceo Agricola visitan Planta Edelaysen en Puerto Aysén

La delegación estuvo encabezada por el ingeniero en Electricidad Nelson Molina y el profesor del establecimiento Nicolás Díaz.

Está visita a la planta se realiza en el marco de la formación profesional de los alumnos del Liceo quienes conocieron las instalaciones de la planta (turbinas, maquinas de control, bocatomas, ductos de conducción de agua y todas las características que hace de esta planta una de las más importantes en generación de energía en la región.

La delegación fue recibida y guiada por Ismael Pizarro, jefe de la planta, quien mostró su satisfacción con la actividad y relevó la importancia de estas instancias para el aprendizaje técnico profesional de los jóvenes.

Para el director del Liceo Agrícola Jorge Saavedra Yantani, esta actividad se enmarca en lo que el establecimiento se ha propuesto con mayor énfasis para el presente año.

 “Queremos que nuestros alumnos posean las competencias técnicas que la región demanda, queremos alumnos con sólidos conocimientos pero también con una formación práctica que los relacione con las empresas que demandaran en el futuro sus servicios”, Finalizó.

El liceo cuenta con modernos talleres, profesores especializados y tecnología de última generación para hacer de esta especialidad la mejor dentro de la oferta educacional técnica de nivel medio en la región.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente : Liceo Agrícola de la Patagonia.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *