Biblioteca Regional de Coyhaique realiza capacitación en computación a alumnos y alumnas del Liceo Josefina Aguirre Montenegro

Como una forma de fortalecer los conocimientos computacionales de los estudiantes, la Biblioteca Regional de Coyhaique, a través del programa Biblioredes, capacitó a alumnos de 3ro y 4to medio de las carreras técnicas de: Párvulos, Servicios de Alimentación Colectiva y Administrativos de la formación dual.

Cerca de 36 alumnos pertenecientes al a formación dual,  fortalecieron sus conocimientos tanto en Word como en Excell, algo que sin duda, significará un real aporte a la formación de los estudiantes.

 

Así lo señaló Gloria Carrillo Alvarez, encargada de la Biblioteca de Coyhaique, quien además agrega,“para la Biblioteca Regional de Coyhaique es muy grato aportar con estas competencias a estudiantes de la formación dual, especialmente, porque es fundamental que cuenten con estos conocimientos al momento de hacer sus prácticas profesionales”, enfatizó.

Finalmente, dentro de los próximos desafíos, se contempla que los estudiantes puedan contar con un sistema de formación permanente en estos conocimientos, que logren fortalecer sus competencias computacionales antes de comenzar con sus prácticas profesionales. De esta manera, la Encargada de la Biblioteca Regional, hace un llamado a los  establecimientos educacionales que requieran de estas capacitaciones puedan acercarse a la Biblioteca Regional y solicitar este tipo de apoyo.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Biblioteca Regional de Coyhaique.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *