Viviana Betancourt Gallegos: “Con Michelle Bachelet el país y la política tienen una nueva esperanza”

 

El anuncio de renuncia a su cargo internacional de Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, es el inicio del reencuentro de la ex Presidenta con los chilenos y chilenas.

 

Viviana Betancourt se refirió al regreso de Michelle Bachelet.

Como una “excelente noticia”, calificó la pre candidata al Congreso por Aysén, Viviana Betancourt Gallegos, la decisión dada a conocer por la ex Presidenta Michelle Bachelet  de retornar al país.

“Es una excelente noticia para la gente, porque sólo con Michelle Bachelet tenemos una nueva esperanza para el país y la política que queremos y necesitamos en adelante”.

La abogada aysenina quien fue intendenta durante el gobierno de la ex Presidenta, señaló que “Chile y Aysén no sólo votarán mayoritariamente Bachelet, si no que la apoyarán eligiendo responsablemente a sus parlamentarios, para que por fin un Congreso adecuado logre hacer los cambios que Chile necesita y desea”.

Viviana Betancourt Gallegos recordó que la participación que la gente demanda está ahora presente en el proceso de Primarias que se han fijado en el Partido Socialista para el próximo domingo 7 de abril en la Región de Aysén.

“Esperamos que cada ciudadana y ciudadano participe en esta importante decisión de definir las candidaturas al Congreso, y de lo cual informaremos en detalle lugares de votación durante la primera semana de abril”, concluyó la pre candidata al Congreso.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comunicaciones Viviana Betancourt Gallegos
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *