Junji colaboró en Fiesta del Salmón con stand de atención y participación en concurso de pintura

La directora regional resolvió las dudas de los asistentes a la actividad y las profesionales encargadas del Programa Comunicacional pintaron caritas a más de 50 niños y niñas.

Durante toda la mañana del domingo la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, estuvo colaborando con las actividades de la IV Fiesta de la Cosecha del Salmón, organizada por SalmónChile y en donde participaron instituciones como la Municipalidad de Puerto Aysén, la Gobernación Provincial, la seremi de Medio Ambiente y el Instituto Nacional del Deporte, además de algunas empresas privadas.

La Junji se instaló con un stand de atención al público donde presentó su programática, entregando boletines informativos y algunos regalos a los asistentes.

En dicha oportunidad, la directora regional de la Junji, Magaly Mallea, y las encargadas del Programa Comunicacional, Caterin Neicun y Dalia Sepúlveda,  informaron las últimas novedades de la institución y resolvieron algunas dudas presentadas por las personas que se acercaron al espacio.

“De acuerdo a lo que nos ha planteado nuestro Presidente Piñera, nosotros como institución de Gobierno,  tenemos como misión estar en terreno en cualquier día u horario, de tal forma que nuestra comunidad esté completamente informada de dónde estamos trabajando y hacia dónde están dirigidos nuestros esfuerzos”, sostuvo la directora regional.

Fueron aproximadamente 50 los niños que disfrutaron las actividades organizadas por la empresa y en donde la Junji colaboró con la pintura de las caritas, la entrega de globos y la participación como parte del jurado del concurso de pintura.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Junji Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *