Innova Chile e INIA Tamel Aike invitan a jornada sobre Cultivo de la Papa

 

El próximo martes 19 de marzo, en Coyhaique, se llevará a cabo una jornada de transferencia tecnológica en torno al cultivo de papa, actividad se enmarca dentro del programa de asistencia tecnológica para mejorar el manejo y producción del cultivo de papa (Solanum tuberosum L.) de productores y productoras locales.

Con el financiamiento de Innova Chile, la A.G. de Productores de Papas, y el Grupo de Transferencia Tecnológica (GTT), se busca mejorar la competitividad de este rubro en la región.

En esta oportunidad se contará con una exposición sobre manejos de cultivo y sistemas de riego utilizados en la producción de papas, charla dictada por un profesional de INIA Carillanca, sumado a una visita predial para ver temas de almacenaje de papas, enfermedades y uso de cosechadora.

Esta jornada se realizará en el sector Salto Chico kilómetro 5, en el predio de Alejandro Mansilla, desde las 10:00 horas, siendo una invitación abierta a todos los productores y productoras que estén interesados en asistir.

Para mayor información contactarse al teléfono 252320 ó 237754.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Agricultura Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *