Continúa búsqueda de personaje para película que se filmará en Coyhaique

Este miércoles 13 de marzo se realizará un último casting en Coyhaique para encontrar personajes para el largometraje chileno-italiano “El Mundo Sin Fondo”. El filme, dirigido por Alessandro Lunardelli, se rodará durante el mes de abril en la Región de Aysén.

La audición se hará en el Cine Municipal de Coyhaique, ubicado en calle Lord Cochrane N° 321, y la convocatoria es la siguiente: Hombres, de todo tipo, altura y peso, desde 25 a 90 años.

El Casting se llevará a cabo el día miércoles 13 de marzo, entre las 09:00 de la mañana y las 13:00 horas. No hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, desplante, capacidad de actuación y carisma.

“El Mundo Sin Fondo” Se trata de una “road movie ecológica”, según la descripción de Lunardelli. En ella, los actores Luca Marinelli y Filippo Scicchitano encarnan a 2 hermanos italianos que comienzan un viaje desde su tierra natal buscando su identidad. Una vez en Chile, conocerán a un grupo de ecologistas liderados por Manuela Martelli. Por su parte, Alfredo Castro encarnará a un taxista que se cruza en el camino de estos extranjeros.

Durante el casting a los asistentes se les tomarán fotos y recopilarás sus datos y si son elegidos, los seleccionados recibirán honorarios. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos descritos.

Con el fin de obtener mayor información, comunicarse a Casting del Sur, fono 5627 9089 o al mail castingdelsur@gmail.com o bien con Jorge Quagliaroli a los siguientes teléfonos 9406 5955 / 7604 9459 y al mail jorgequagliaroli@gmail.com,

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Casting del Sur.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *