Programa Previene reconoció trabajo de abuelitas en Coyhaique

 

Programa Previene reconoce trabajo de abuelitas

Una visita al “Centro de Residencia de Adultos Mayores Sor Clara Bosatta” fue la que realizó el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, junto a profesionales del programa Previene, que ejecuta el municipio en convenio con el  Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, con el fin de saludarlas en su día el pasado 8 de marzo.

Durante la actividad, en la que también estuvieron presentes funcionarios de la Oficina de Seguridad Ciudadana, el alcalde compartió con las abuelitas residentes y sus invitadas espéciales del “Centro Abierto para Ancianos La Paz”.

Entrega de Reconocimientos

Además se les entregó un reconocimiento por el aporte que dichas mujeres realizaron a la comuna a través de el trabajo que han realizado durante la vida, a través de la educación que entregaron a sus hijos, la labor domestica y el apoyo a su familia.

Alejandro Huala valoró el trabajo realizado por las profesionales del programa Previene, y felicitó la iniciativa enmarcada en las actividades destinadas a conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Finalmente, se hizo entrega de regalos y diplomas confeccionados por la gente del Previene y compartieron una once realizada por los alumnos y alumnas del taller laboral “Manos Patagonas” de la Escuela Diferencial España de Coyhaqiue.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *