Fiscalía investiga homicidio que quedó al descubierto este jueves en Coyhaique

 Se trata de una persona que fue encontrada en el sector de Feria las Quintas a sólo unas cuadras del radio céntrico de la capital regional.

 

Alrededor de las 7 horas de este jueves, la atención de las policías se concentró en el recinto abierto de feria Las Quintas de Coyhaique, luego de encontrarse un cadáver. El hecho que se especula ocurrió esta madrugada, obligó la concurrencia al lugar del fiscal jefe de Coyhaique, Sergio Caro, y del fiscal Luis González, este último quien se hará cargo de la investigación.

A las 9 de la mañana el fiscal Luis González señaló que «la información es bastante preliminar, el sitio del suceso está resguardado por Carabineros de Chile, y ha empezado a trabajar Policía de Investigaciones con su brigada de Homicidio y Robo, además del laboratorio de criminalística. Se trata de una persona de sexo masculino, quien está sin vida por intervención de terceros muy probablemente».

 

La víctima no está identificada y hasta el momento no se registran detenidos por este caso, sin embargo, se esperaba a media mañana que tras los peritajes de rigor, el cuerpo fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Legal.

INTERVENCIÓN DE TERCEROS 

 

«El cuerpo presenta múltiples lesiones a nivel del torso superior», comentó el fiscal González, indicando que se trata de lesiones «que se presentan  claramente por intervención de terceros».

En el lugar se encontraron restos de envases de bebidas alcohólicas que serán periciados y que podrían ser parte de las causas que desencadenaron la muerte de la víctima.

La Fiscalía informó que esperaba esclarecer en las próximas horas con mayores antecedentes, la autoría o la identidad de las personas que habrían cometido este delito.

«Vamos a seguir trabajando y vamos a dar las primeras diligencias de este tipo de delitos, para dar con el paradero de los autores de este ilícito», concluyó el fiscal Luis González.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *