Misteriosa desaparición de técnico paramédico inquieta a Puerto Aysén

El pasado viernes fue vista por última vez. La funcionaria de la ACHS, tiene un embarazo de 7 meses y un cuadro depresivo.

 

La Fiscalía Local de Puerto Aysén efectuó un urgente llamado a la comunidad a entregar antecedentes sobre el paradero de María Enedina Vargas Alvarez, de 32 años, técnico paramédico de la ACHS, quien no ha sido vista desde el pasado viernes 22 de febrero a las 14:00 horas aproximadamente. La mujer presenta un embarazo de aproximadamente 7 meses y también un cuadro depresivo, según informaron familiares a la Fiscalía.

“Esta persona fue vista en la esquina del supermercado Unimarc, en Carrera con Quitralco entre las 13:30 y 14:00 horas aproximadamente del viernes y después no se volvió a tener noticias de María Vargas”, comentó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Luis Contreras Alfaro.

Luis Contreras Alfaro, fiscal.

BÚSQUEDA POR TIERRA Y RÍO

Durante el fin de semana se han efectuado diversas diligencias, coordinadas por la Fiscalía, con personal de Carabineros y la PDI, incluyendo toma de declaraciones, registro de domicilios y vehículos, pero hasta el cierre de esta información, no se ha logrado dar con el paradero de María Vargas Alvarez.

“También se ha ordenado búsqueda a la Armada en el río, y a Carabineros e Investigaciones se ha hecho el encargo correspondiente”, añadió el fiscal Luis Contreras.

Los antecedentes sobre la persona extraviada pueden ser entregados por parte de la comunidad a los fonos 133 o 134, de Carabineros e Investigaciones, respectivamente.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente:  Fiscalía Región de Aysén
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *