Alcalde de Cochrane exhorta a senador Horvarth a tener mayor sintonía con la región

 

 

Patricio Ulloa Georgia (UDI), emplazó al parlamentario RN y a su hijo, precandidato a Diputado por Aysén, a preocuparse por los temas de conectividad de la región, más que la existencia de un túnel o puente en Chiloé.

  Ulloa emplaza a Horvath y a su hijo.

“La carretera austral sur, desde Cerro Castillo hacia Cochrane, continua siendo un problema para quienes habitan la zona, el camino está en plena temporada turística en pésimas condiciones, por lo cual se hace urgente unir fuerzas para lograr darle prioridad a su mejoramiento y pavimentación, a fin de impulsar hacia el desarrollo a tan importante zona  de la región de Aysén”, argumentó el jefe comunal de Cochrane, Patricio Ulloa (UDI), al iniciar su emplazamiento directo al senador por Aysén (RN), Antonio Hovarth Kiss.

En este sentido,  a juicio del edil, “en vez de utilizar sus fuerzas, recursos y espacios mediáticos para visibilizar esta problemática de conectividad, el senador y su hijo focalizan su atención en Chiloé, con el dilema entre si construir un puente o un túnel”.

«Nadie niega, según palabras del alcalde, que ese tema puede ser importante para la  región vecina, pero para la región de Aysén, se hace imperioso poder conectarse con Chile, por tierra y por Chile. No es el momento, para que la región y uno de sus senadores se desconcentre de la importancia, y los continuos llamados que la ciudadanía hace respecto del tema de la conectividad”.

El alcalde UDI extendió al actual precandidato RN, el hijo del senador Horvath, sus crítica política.

“Emplazo al senador Antonio Horvarth Kiss y su hijo Antonio Horvarth Gutiérrez a sintonizarse con nuestra región, a recorrer la carretera austral sur por tierra, y descubrir su mal estado, conociendo de manera directa, con la gente que a diario debe recorrer estos caminos, lo imperioso de poder mejorar y pavimentar esta ruta 7 sur. Y así aunar fuerzas para   mostrar esta problemática en el país”, finalizó Ulloa.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *