Club Deportivo de Cochrane recibió terreno en comodato por 99 años

 El traspaso hecho por el municipio es por 99 años y se concreta en el 47º aniversario de la institución deportiva.

 

Con la firma ante notario, el presidente del club Deportivo y Social Cochrane, Eduardo Bascuñan y el alcalde Patricio Ulloa, sellaron el traspaso oficial, en comodato por 99 años, de los terrenos donde actualmente se emplaza la sede del deportivo.

La máxima autoridad comunal destacó la felicidad que significa la concreción de un sueño para este emblemático club, que ha estado por largo tiempo esperando este traspaso que ahora  les permitirá contar con un recinto propio.

“Estoy feliz porque el Cochrane es el club más antiguo de la comuna, y ahora a partir de esta firma ya se oficializa el traspaso y ellos pueden postular a distintos proyectos para hacer crecer la institución que tantos triunfos y alegrías le ha dado a la comuna. Ahora se les concreta un sueño y felices nosotros de poder cumplirlo”, aseguró el  alcalde Patricio Ulloa.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Cochrane, Eduardo Bascuñan, resaltó que este nuevo aniversario, el numero  47 de la institución, fundada un 17 de marzo, al igual que la ciudad de Cochrane, trae la concreción de este comodato a 99 años, lo que traerá muchos beneficios para los socios y jugadores.

De esta forma, al contar con el comodato del terreno donde esta emplazada su sede, lograrán postular a numerosos proyectos de los más diversos sectores, a fin de continuar creciendo y otorgando triunfos al deporte local.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *