Cuadrillas municipales realizaron operativo de limpieza en Valle Simpson

 

Limpieza municipal en Valle Simpson

 

El Departamento de Gestión Medio Ambiente y Servicios de la Municipalidad de Coyhaique, realizó un operativo de limpieza en la vecina localidad de Valle Simpson, el que incluyó corte de pasto del frontis de las casas y el lavado de todos los contenedores de basura.

El alcalde Alejandro Huala, indicó que el operativo realizado en la localidad obedece a la programación del departamento y que continuara realizándose durante el presente año, en esa y otras localidades.

Por su parte el director del departamento, Pablo Bulnes, dijo que en esta oportunidad se realizaron los cortes de pasto del frontis de las viviendas, pero que en estricto rigor eso es de responsabilidad de cada uno de los vecinos y vecinas, “aquí en el Valle y en todas partes, por eso ahora entregamos partes de cortesía y conversamos con los pobladores explicándoles que ellos son los responsables de los frontis de sus casas, y si no lo hacen se arriesgan a recibir una multa, que no es menor, por ejemplo, si alguien bota escombros frente a sus casas puede ser multado con 5 U.T.M”.

El operativo fue realizado por una cuadrilla municipal que recorrió las localidades que van desde Balmaceda hasta Villa Frei.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *