Exitosa fecha de Rodeo Oficial tuvo Cochrane

24 Colleras provenientes de distintos lugares de la región y el país se disputaron el Champion 2013 del Club de Rodeo de Cochrane.

 


Con la masiva asistencia de la comunidad, el Club de Rodeo Chileno de Cochrane realizó una exitosa jornada del deporte nacional, en la medialuna local, ubicada en el kilómetro uno del camino que une Cochrane con Tortel.

El evento, realizado el pasado sábado 26 y domingo 27, contó con numerosas duplas participantes quienes disputaron inicialmente las diferentes series que permitieron clasificar a las 24 colleras finalistas del Champion.

APOYO 2% FNDR DEL DEPORTE

El presidente del club local, Javier Contreras, agradeció el apoyo que recibieron para el evento, de parte de los fondos regionales del 2% del Deporte; a los ganaderos que facilitaron los animales, a los comerciantes y empresarios que apoyan la realización del evento comunal, así como al municipio local.

En tanto, la alcaldesa (s) Andrea Ponce, destacó el aporte del Club de Rodeo de Cochrane en el rescate de las tradiciones y felicitó a los organizadores del exitoso evento, que congregó a más de 500 personas durante el fin de semana recién pasado.

 

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane.

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *