Jardín Infantil «Mi Baker» abrió proceso de Matrícula 2013

Con la participación de la comunidad, párvulos  padres y  personal del jardín los niños y niñas participaron de una entretenida tarde.

 

En la plaza de armas de Cochrane se llevó a efecto una de las actividades de  promoción  y  postulación de matrícula  2013 del Jardín Infantil “Mi Baker”, a fin de mostrar a la comunidad el trabajo habitual que asistentes y tías desarrollan día a día en la educación y cuidados de los  más pequeños del hogar.

Los lactantes junto a sus tías se trasladaron con juguetes y mobiliario, para que los habitantes de la comuna y futuros apoderados,  participaran activamente en lúdicas jornadas relacionadas con rincones de cocina, pintura de caras, estimulación para lactantes, actividades artísticas  y de construcción.

Lidia Cayún, directora del jardín, destacó la excelente acogida de parte de los apoderados y del público en general a esta actividad, y los insto a inscribir a sus pequeños en el jardín, ya que cuenta con personal de experiencia y con una infraestructura de primer nivel al servicio de los niños de la comuna.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane.

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *