Biblioteca de Cochrane inició itinerancia con colecciones propias en la ciudad

 

 

Con el objetivo de acercar la lectura a los habitantes de la comuna de Cochrane, la Biblioteca Regional realizará una itinerancia por los lugares de la ciudad más concurridos por los habitantes, donde se mostrará parte de la bibliografía existente.

 

De esta manera y bajo el slogan “La Biblioteca recorre la comuna”, es que durante 7 días, se han estado mostrando las colecciones bibliográficas en distintos puntos de la comuna.

De esta manera y durante los próximos días, se mantendrá este recorrido, considerando la gran cantidad de personas que visitan la comuna, y que pueden incluir dentro de sus vacaciones la lectura de algún libro.

Es así, como desde este lunes 28, el módulo de la Biblioteca se instaló en Avenida Bernardo O´Higgins (cerca hospital), y durante este martes en el parque ubicado camino al aeródromo. Mañana miércoles, entre 16:00 y 18:00 horas, el lugar de acceso al stand será en el Parque Octavio Vargas, sector Tamango.

Durante estos días, también se realizarán inscripciones para quienes quieran ser socios de la biblioteca, por lo que los habitantes que quieran conocer los servicios que se ofrecen, pueden acercarse a la lectura durante el período estival.

“Durante las vacaciones, la gente tiene más tiempo de leer y de disfrutar un buen libro, por lo mismo es que con esta intervención social queremos acercar los libros a los habitantes, que los conozcan, que los puedan tocar y que finalmente, se lleven un libro para la casa con el fin de leer y disfrutar la lectura en familia”, señaló Otilia Bascuñán, encargada de la Biblioteca de Cochrane.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Biblioteca Regional Región de Aysén.

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *