Ex directora de Senda Aysén es designada como directora de Senadis

 

Dominique Bräutigam Lagomarsino, asumió este martes al frente de la dirección regional del Servicio Nacional de la Discapacidad.

 

 «Tenemos grandes expectativas y el apoyo del gobierno regional que ha gestionado recursos para apoyar el sector social sobre todo con personas vulnerables. Mi gestión la quiero orientar en trabajo con las organizaciones sociales, fortalecer el trabajo en red con el sector público y privado para que como ciudadanía podamos trabajar por la inclusión y generar espacios adecuados no discriminatorios, para apoyar a las personas con discapacidad”, señaló Dominique Bräutigam Lagomarsinos, al referir a  su principal propósito en este nuevo cargo.

La nueva directora regional de Senadis tiene una amplia experiencia laboral desempeñándose en ejecución de diferentes programas del Explora Conicyt, estudios para el Sector de la Pesca Artesanal y el Turismo.

De hecho, hasta el año noviembre de 2012, se desempeñó como coordinadora regional del Servicio Nacional para la  Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda).

En este servicio que comenzó a dirigir en 2010, implementó centros residenciales para el tratamiento y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol en Coyhaique, dispositivos de tratamiento ambulatorio en La Junta, Lago Verde, Raúl Marín Balmaceda, Puyuhuapi y Chile Chico, posesionando la labor preventiva en todo el territorio regional.

Dominique Bräutigam, es nacida en Coyhaique, casada, 2 hijos, de profesión ingeniera en Gestión de Calidad y Ambiente, Técnico Asistente Forestal, y actualmente realizando una Licenciatura en Gestión Ambiental. en la Universidad Católica del Norte (Antofagasta).

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Intendencia Región de Aysén. 

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *