Este viernes cierran postulaciones al Programa Recambio de Calefactores en Coyhaique

Con la instalación de un stand informativo en el Paseo Horn y la entrega de dípticos, funcionarios de la Seremi del Medio Ambiente informaron a los transeúntes los beneficios ambientales y sociales que otorga a las familias de la región el Programa Recambio de Calefactores a Leña, el cual cierra su proceso de postulación este viernes 18 de enero.

La seremi del Medio Ambiente, Paola Bäuerle, en tanto, reiteró a la comunidad la invitación a postular a este programa ambiental, cuyo principal propósito es disminuir los altos índices de contaminación en la ciudad de Coyhaique, gracias a la eficiencia de los nuevos equipos y como una importante actividad anticipando el próximo invierno.

Para aquellos postulantes que aún no se han registrado, se encuentra habilitada en las páginas web www.mma.gob.cl y www.calefaccionlimpia.cl, la Plataforma de Registro de Calefactores, donde podrá registrarse, postular y revisar los equipos disponibles, los cuales tienen un co-pago por parte de los beneficiarios de $30 mil ó $60 mil, según el modelo de calefactor a elegir.

En cambio, si ya realizó el registro de su calefactor y fue verificado en su domicilio, la invitación es que se acerque a las oficinas de la Seremi a completar su postulación.

El horario de atención será continuado, desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas en las oficinas de la Seremi, ubicadas en Baquedano #1212. Para más información contactarse al teléfono 219477.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Medio Ambiente Región de Aysén. 

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *