Democracia Cristiana se alista en la Región de Aysén para las primarias presidenciales

Este sábado 19, será el proceso que actualmente está normado por ley y en donde compiten los falangistas Ximena Rincón y Claduio Orrego.

A 48 horas de iniciarse un histórico proceso a nivel nacional, este jueves, el presidente de la Democracia Cristiana en Coyhaique, Jorge Montecinos Ángulo, se reunió con la prensa local e hizo un llamado para que los militantes, simpatizantes e independientes que se identifican con ese partido DC, concurran a las urnas a participar en la elección primaria que determinará, entre Claudio Orrego y Ximena Rincón, quien será el abanderado de la DC,  en el  primarias de la oposición.

El timonel de la DC comunal señaló que la jornada, que se realizará este sábado 19 de enero en todo el país, en la Región de Aysén instalará mesas en Coyhaique, Aysén, Mañihuales, Puerto Ibáñez, Chile Chico y  Cochrane.

En el caso de Coyhaique, habrá 3 mesas mixtas en la sede vecinal de la Población Víctor Domingo Silva y recibirán los sufragios entre las 09:00 y las 17:00 horas, esperando tener los resultados de toda la región alrededor de las 19:,00hrs y esperan que los militantes y simpatizantes independientes participen en esta jornada en que los demócratas cristianos convocan a sus adherentes para determinar de manera democrática quien será su próximo candidato a la Presidencia de la República.

En el sitio web de la Democracia Cristiana se detallan los locales de mesas habilitados en cada comuna para estas Primarias 2013.

 

Publicado por Jorge Díaz Guzmán./ Fuente: EPD Noticias

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *