Vehículo volcó y se estrelló contra reparadora de calzado en Coyhaique

Conductor resultó leve, mientras que acompañante presenta múltiples fracturas. El accidente se registró en calle Los Coigües, al llegar a Las Lengas.

 

Grave resultó una persona que viajaba como acompañante en un vehículo, cuyo conductor, por causas que son materia de investigación, perdió el control del móvil volcando al costado izquierdo de la calzada, tras lo cual se estrelló contra un domicilio lugar en que funciona un taller de reparación de calzado.

El accidente se registró el pasado viernes alrededor de las 07:20 horas en calle Los Coigües a pocos metros de Las Lengas en Coyhaique.

Al lugar concurrió personal de Carabineros quienes aislaron el sitio del suceso con la finalidad de permitir el trabajo de los equipos de emergencia de Bomberos y el SAMU.

El vehículo marca Subaru modelo Forester matrícula BZ TF – 24 era conducido por un joven identificado con las iniciales J.M.D.S., 20 años, quien resultó con una herida cortante en un antebrazo de carácter leve.

Asimismo, L.P.C.B., de 34 años, quien viajaba como acompañante resultó con una fractura de muñeca, fractura nasal y una herida contusa de carácter grave.

Ambas personas inicialmente fueron socorridas por los propios moradores, siendo luego estabilizados y derivados al servicio de urgencia por el SAMU.

Producto de accidente, el frontis de un local de reparación de calzado con el N° 856 resultó totalmente destruido, mientras que el domicilio número 866, presentó daños en parte de la cerca.

Como consecuencia del violento impacto, el vehículo resultó con daños de consideración y en la carrocería, mientras que los antecedentes del procedimiento fueron comunicados a la Fiscalía local de esta ciudad.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *