Carabineros sorprendió a 2 menores sustrayendo logos de marcas de autos

 

Los individuos fueron detenidos, y posteriormente fueron dejados en libertad tras ser entregados a sus padres.

Dos menores de 14 y 15 años de edad fueron detenidos por Carabineros de la 2ª Comisaria de Puerto Aysén, por el delito de receptación, tras ser sorprendidos por los funcionarios policiales intentando sustraer el logo de la marca de un vehículo Station Wagon en cercanías de la Comisaría.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del pasado miércoles, en circunstancias en que el suboficial de guardia de la 2ª Comisaría de Puerto Aysén realizaba una ronda a las afueras de la unidad policial, percatándose que 2 jóvenes que se apoyaban en un vehículo estacionado, al ser sorprendidos por el efectivo policial, se retiraron del lugar sospechosamente.

“Al ver la presencia policial, estos 2 jóvenes se retiran del lugar por lo cual el personal de servicio tomó contacto vía radial con personal de servicio en la población y proceden a la fiscalización de estos individuos a un par de cuadras del lugar, en donde son sorprendidos con utensilios como desatornilladores, y con una bolsa blanca que contenía 11 logos de vehículos de diferentes marcas”, indicó el subcomisario de los Servicios de la Comisaria de Puerto Aysén, Capitán Héctor Sánchez Espinoza.

Los menores fueron identificados con las iniciales C.A.O.G. (14) y M.A.S.D. (15), procedimiento que se coordinó con el fiscal de turno de la ciudad porteña, para posteriormente dejarlos en libertad bajo la tutela de sus padres, y quedando a la espera de la citación de la fiscalía local.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *