Encuentran en Río Cáceres cuerpo de joven desaparecido hace 2 meses

 

Este jueves el Ejército encontró en las cercanías de La Junta los restos del joven de 21 años identificado con las iniciales C.M.C.V., quien se encontraba desaparecido en noviembre pasado.

Al respecto, el fiscal de Cisnes, Alex Olivero, confirmó que fue el  director regional de Onemi, Sidi Bravo, quien le informó que personal del Ejército  continúa realizando búsqueda en el sector.

«Vamos a concurrir al lugar para trabajar en el sitio del suceso con SIP de Carabineros de Puerto Cisnes, además ya me comunique con el médico legal para que concurran, a efecto de trasladar los restos al Servicio Médico Legal y a hacer las pericias pertinentes esencialmente destinadas a la causa de la muerte e identificación»,
comentó el fiscal Olivero.

Las siguientes diligencias tienen como objetivo establecer la causa de muerte del joven que cayó al río desde un caballar, el 7 de noviembre de 2012..

En las labores de búsqueda, además del Ejército, participó Carabineros del retén de Alto Río Cisnes, de la Tenencia de Puerto Cisnes, y el GOPE que concurrió en diversas oportunidades y utilizando un perro entrenado para la búsqueda personas. Además en las múltiples diligencias, participaron voluntarios de Bomberos de Aysén y Puerto Cisnes, junto a lugareños que colaboraron en las tareas.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Ministerio Publico Región de Aysén.

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *