Comercio de Coyhaique compartió jornada navideña en Jardín Arco Iris

 

Antes de la Nochebuena, la Cámara de Comercio, Servicios, Industrias y Turismo de Coyhaique, entregó regalos a un centenar  de niños del Jardín Infantil Arco Iris.

La actividad, que se llevó a cabo gracias al apoyo de los socios, Hermanos Schafer -a través del Casino del Club de Rodeos y Comercial Valdés- y del centro de padres del centro infantil, contó con la presencia del Viejo Pascuero, quien fue la delicia de los pequeños.

Entre música, baile, refrigerios y obsequios, los niños vivieron una tarde entretenida, compartiendo su inocencia y alegría de vivir con cada uno de los adultos presentes en la especial celebración.

“Esta es una manera de reencontrarnos con el verdadero objetivo de la Navidad: la felicidad y bienestar de los niños; y una manera de agradecerle a la gente por decidir hacer sus compras en locales establecidos. Somos una comunidad pequeña, todos nos conocemos, en ese marco debemos apoyarnos, aún más en esta época del año”, señaló Rolf Traeger Gimeno, presidente de la Cámara de Comercio de Coyhaique.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Cámara de Comercio de Coyhaique.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *