Biblioteca Regional lanzó en Coyhaique su cartelera infantil para este verano

Qué hacer en estas vacaciones, es una de las interrogantes que seguramente los padres se harán durante el comienzo de las vacaciones de verano, especialmente, aquellos que trabajan o que no pueden salir a veranear.

 

Como una forma de ofrecer nuevas y novedosas alternativas de diversión durante estas vacaciones, es que la Biblioteca Regional de Coyhaique, ha armado un amplio programa de entretenidas y lúdicas actividades para que los más pequeños de la casa, puedan divertirse y desarrollar al máximo su creatividad.

Es así, como durante el mes de enero,  los talleres se realizarán de lunes a viernes entre las 10:30 y 12:30 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Regional y serán dirigidos para niños entre 5 y 12 años, según el taller.

TALLERES PARA TODOS LOS GUSTOS

Desde el 7 al 11 de enero, se realizará el taller “Tejiendo en Mostacilla”, donde los pequeños podrán armar sus propios collares, pulseras, logrando desarrollar al máximo su motricidad fina, el que además finalizará con una linda exposición de los trabajos. También se realizará un taller de “Flores en Papel” del 14 al 18 de enero; un “Taller de Creación de  Máscaras”, del 21 al 25 de enero, las cuales se confeccionarán con material reciclado y se premiará al mejor trabajo, y para finalizar el mes, desde el 28 al 01 de febrero, se realizará un taller de Lectucuentos con música, donde se recordarán los mejores cuentos del año 2012, los que en esta ocasión, serán acompañados de música en vivo, donde niños y niñas podrán conocer y disfrutar el sonido de diversos instrumentos musicales.

“Finalmente,los talleres funcionarán con una pre-inscripción y que gran parte de los materiales serán puestos a disposición por parte de la Biblioteca Regional, pero de todas maneras se recibirán  donaciones. Por lo mismo es preciso, que los padres consulten en Sala antes de llevar a sus niños al taller”, señaló Gloria Carrillo, encargada de la Biblioteca Regional.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Biblioteca Regional de Coyhaique

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Biblioteca Regional lanzó en Coyhaique su cartelera infantil para este verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *