El Viejito Pascuero fue recibido con gran fiesta navideña en Cochrane

Llego en el carro de bomberos, cargado de cientos de regalos que repartió, junto a sus ayudantes, a todos los niños de la comuna.

 

Algunos días antes de la Nochebuena, la Municipalidad de Cochrane realizó en la plaza de armas, la tradicional Fiesta Navideña con la cual la comuna recibe al Viejito Pascuero, y celebra junto a los más pequeños toda la magia y alegría de esta época del año.

En la ocasión los niños disfrutaron de golosinas, juegos, música, concursos, números artísticos y por supuesto, los regalos.

El alcalde Patricio Ulloa, enfatizó  que esta tradicional fiesta es para compartir en familia y es por eso  que el Municipio asume con gusto la misión de ayudar a Santa, de manera de poder compartir con la comunidad a través de los vecinos y vecinas una alegre tarde.

Igualmente, las fiestas se han replicado en las juntas de vecinos rurales del sector El Maitén, en el sector Los Ñadis,  y en San Lorenzo, reuniendo a los vecinos en torno a una celebración que lleva alegría y felicidad, a los más pequeños, pero también a los más grandes.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *