Carabineros detuvo a autores de robo en local comercial de Chile Chico

Dos sujetos de 21 años y con un amplio prontuario policial por delito de robo con fuerza, robo por sorpresa, hurto y lesiones pasaron a control de detención por parte del Ministerio Público, al ser sorprendido con especies producto del ilícito cometido al interior de la casa comercial “Yalili” de la comuna de Chile Chico.

La detención de los sujetos se concretó en horas de la madrugada del día de hoy, cuando carabineros fue alertado pasadas las 04:00 horas de un robo que afectaba a un local comercial ubicado en calle José Miguel Carrera Nº 316, al constituirse personal de servicio en la población y de la Sección Investigación Policial  detecto los daños en el lugar y al realizar las primeras diligencias logro la detención de H.F.A.M. y J.G.J.V. ambos de 21 años, quienes  portaban y mantenían en sus domicilios especies sustraídas desde la casa comercial.

Además, se logro recuperar 1 pantalla de computador y CPU sustraído el día 9 de diciembre,  desde el interior de la oficina de TV cable local de la comuna y 1 pistola de aire comprimido que había sido sustraído desde el interior del supermercado.

El comisario (s) de la unidad policial, capitán Cristián Mediavilla Castro destacó el aviso oportuno de la víctima al nivel 133, el cual permitió en un rápido actuar, la detención de los 2 delincuentes y la recuperación de las especies sustraídos.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *