Junta de Vecinos N°3 de Aysén celebraron vistosa Fiesta de Navidad

Una fiesta de navidad celebraron en la Junta de Vecinos N° 3, sector Hospital de Aysén, que disfrutaron padres, vecinos y niños, de 0 a 12 años, y vecinos,

En la oportunidad participó el  alcalde Oscar Catalán, quien informó sobre diversos proyectos que se ejecutarán en el sector.

El edil dijo que se cambiará el rostro al Barrio Hospital, donde actualmente se construye una sede vecinal, además del mejoramiento y construcción de puestos de venta y un restaurante en el sector Aguas Quietas, mejoras en la Costanera Condell y en áreas verdes, y el proyecto de una nueva edificación para albergar al municipio.

“Estoy muy agradecido de que nos haya visitado y que nos haya traído muchas buenas noticias, entre ellas que el próximo año contaríamos con un terreno para nuestra soñada sede vecinal, y del mercado que se construirá en sector Aguas Muertas, y lo más importante para muchos vecinos de nuestro sector que es el tema de la costanera Condell”, dijo el presidente de la junta de vecinos Nº 3, Ramón Díaz.

El alcalde Catalán destacó además la participación en la actividad de la Patrulla Comunitaria de Carabineros de Chile, quienes realizan una destacada labor social, siendo el nexo con la comunidad, y particularmente en estas fechas acompañan a las organizaciones en la entrega de obsequios a los niños y niñas ayseninos.

El dirigente Ramón Díaz concluyó que “con carabineros tenemos una muy buena relación, cualquier problema que tenemos lo comunicamos y ellos acuden en nuestro apoyo, siempre estamos en contacto con ellos y por eso estamos muy agradecidos con esa institución”.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *