Feria Las Quintas de Coyhaique se compromete con Vida Saludable

 

 

Con una degustación  con énfasis en el consumo de verduras, los horticultores  invitaron a los habituales visitantes de esta feria a comprometerse con la promoción de la salud.

 

Una alianza en fomento de la vida sana se hizo efectiva entre la Autoridad Sanitaria regional y la Sociedad de Horticultores de Río Claro y Coyhaique Bajo, quienes el reciente fin de semana realizaron una muestra gastronómica saludable en la Feria Las Quintas, con el fin de invitar a sus clientes a conocer nuevas recetas que  incrementen el consumo de verduras.

Para  Sandra Gatica, una de las representantes de dicho Comité “resulta muy importante para nosotros realizar este tipo de actividades dirigidas a nuestro público. El consumo de nuestras verduras sin duda favorecerá la dieta de nuestros clientes y cuidará su salud. Esta alianza con la Seremi de Salud nos favorece mucho”, dijo la dirigente.

En la ocasión, además, profesionales de la Seremi de Salud hicieron entrega, a los horticultores de  bolsas biodegradables para que éstos destinen a sus clientes con la leyenda : “Consume Frutas y Verduras Todos los Días”.

La actividad se enmarcó en las acciones de promoción de la salud que se realizan con diversos actores de la región en fomento de los estilos de vida saludables de la población.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Salud Región de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *