Este domingo Partido Socialista renueva directivas en Aysén y en todo Chile

Este fin de semana el Partido Socialista renueva sus directivas nacionales, regionales y comunales, además la colectividad ha retomado una antigua estructura, que ya no funcionaba, y que son las directivas provinciales.

 

Una oportunidad para renovar los cuadros dirigenciales es el próximo proceso eleccionario que desarrollarán los socialistas este domingo 16 de diciembre. A la elección  están convocados todos los militantes de las comunas en las cuales se hayan conformado sus respectivos Tribunales Calificadores de Elecciones, Tricel, y por tanto los militantes son los llamados a elegir quiénes representarán y dirigirán a la colectividad los próximos 2 años.

Nelson Maldonado, actual presidente de la colectividad, explicó que “cada 2 años celebramos elecciones para renovar nuestras directivas comunales, provinciales, regionales y nacionales, es así como este 16 de diciembre los socialistas tenemos este compromiso».

Ademas dijo, «en la Región de Aysén quiero hacer un llamado a nombre de la directiva actual, a todos los militantes, compañeros y compañeras de las comunas donde se conformó Tricel, para que acudan a elegir a las autoridades que deberán gobernar internamente nuestro partido y asumir desafíos muy importantes como la próxima elección presidencial y donde esperamos que la próxima abanderada sea la ex presidenta Michelle Bachelet, y no sólo eso, sino que contribuir como partido para hacer los cambios estructurales que nuestro país necesita para seguir avanzando hacia una sociedad con mayor igualdad y equidad”.

Maldonado, finalizó detallando que las elecciones se desarrollan en el caso de Coyhaique este domingo, a partir de las 9:00 horas en la Sede del Club Emilio Millar, una oportunidad para que los hombres y mujeres socialistas elijan a sus directivas y de esta forma se continúe la senda de trabajo y proposición que ha tenido esta colectividad como uno de los ejes de la oposición a nivel nacional y regional.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: PS Región de Aysén

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *