iPhone 5 llega este 14 de diciembre a Chile

 

Apple anunció finalmente cuáles serán los próximos países donde se podrán adquirir el tan deseado iPhone 5.

Y es que tras su lanzamiento el pasado 12 de septiembre, el smartphone más moderno del mundo se distribuyó primero en EEUU, junto a Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido y a fines de ese mismo mes, se sumaron otros 40 países.

De hecho, el primer fin de semana Apple anunció la venta de 5 millones de iPhone 5, el apronte de una estimación que alcanzará a fines de este año a 100 países.

Por ello, no es casualidad que la nueva etapa de cobertura comercial sea justo días antes de esta Navidad, aunque algunos países tendrán que seguir esperando, incluso hasta 2013.

CHILE SÍ, ARGENTINA NO

Esta semana, la gigante tecnológica fundada por Steve Jobs informó que será el próximo miércoles 14 de diciembre el día del arribo a Chile, del último modelo de teléfono inteligente. Entre la lista de países, llama la atención que no figuran países vecinos como Perú o Argentina.

La expansión del  iPhone 5 por el mundo agrega en esta fecha a Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordán, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

Desde el miércoles 21, en tanto, estará en Barbados, Botsuana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, Marruecos, Níger, Senegal, San Kitts, Santa Lucía, San Vincente y las Granadinas, Túnez, Uganda y

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Internet

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

2 comentarios en «iPhone 5 llega este 14 de diciembre a Chile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *