Este jueves asume Alejandro Huala como nuevo alcalde de Coyhaique

La nueva administración ha organizado, dentro del marco de la primera sesión del concejo municipal, una ceremonia que considera 3 hitos importantes y que se llevará a cabo en el cine municipal a las 20:00 horas.

En una ceremonia abierta a la comunidad, que se llevará a cabo en el cine municipal de Coyhaique este jueves 6 de diciembre, a partir de las 20 horas, sesionará por primera vez el nuevo Concejo Municipal, integrado por el alcalde Alejandro Huala Canumán, y los concejales Verónica Figueroa, Juan Catalán, Aracely Leuquén, Florentino Vega, Joaquín Soto y Patricio Adio.

Esta sesión, estará precedida por la entrega administrativa que realizará el alcalde saliente, Omar Muñoz, al nuevo jefe comunal de Coyhaique, al medio día, en una reunión que se llevará a cabo en el Salón del Concejo Municipal.

SELLO DE INTEGRACIÓN SOCIAL

El alcalde electo, Alejandro Huala, señaló que “a las 20 horas, tendremos nuestro acto de asunción al municipio, donde los concejales y el alcalde realizaremos nuestro juramento, y así cumplir con el protocolo necesario para ser investidos como autoridades comunales. Esperamos la concurrencia de muchas personas».

En este sentido el futuro edil, concluyó enfatizando que «hemos considerado algunos hitos importantes como la instalación de la bandera Mapuche y en este contexto están invitadas las organizaciones mapuches, contaremos con la participación del coro de la Escuela Especial España, y la orquesta sinfónica de la Escuela Víctor Domingo Silva, de tal manera de comenzar a relevar la labor que realizan estas dos escuelas municipales”.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Comando Alejandro Huala

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *