25 nuevos cupos para Taxis Colectivo Urbanos se abrieron en Coyhaique


Los interesados deberán presentar una Boleta de Garantía por un monto de $60 mil, en el mismo periodo de postulación.

 

Ya están disponibles las bases de postulación para el Concurso de Taxis Colectivos urbanos para la ciudad de Coyhaique, cuyas bases están disponibles a través del link www.mtt.gob.cl/concursotaxi, para lo cual se habilitarán 25 nuevos cupos para la locomoción colectiva.

El anuncio lo realizó el seremi (Ss de Transportes y Telecomunicaciones, Víctor Oyarzún, quien invitó a los interesados a postular a través de la página web del Ministerio.

“Tenemos una meta que es favorecer el proceso de incorporación de nuevos vehículos en el servicio de taxi colectivos urbanos, lo que permitirá ampliar la capacidad y calidad del servicio en la ciudad de Coyhaique. En este sentido, el proceso de incorporación es un concurso publico, transparente, en la cual se ocuparán las nuevas tecnologías para hacer más eficiente el proceso”, comentó la autoridad sectorial.

REQUISITOS DE LA LICITACIÓN

Los interesados deberán cumplir con los requisitos para postular al Concurso de Antecedentes para la Inscripción de Nuevos Taxis Colectivos para Coyhaique.

“Los interesados en este proceso deberán cumplir con los requisitos como ser persona natural, residente de la comuna o alrededores, contar o estar en posesión de la licencia de conducir profesional y activar la clave ciudadana a través del Registro Civil e Identificación que es necesaria para este proceso”, explicó Oyarzún.

Para esta etapa se consideraron 25 nuevos cupos, que en esta ocasión el Ministerio de Transportes habilitó para la capital regional, y que contempla sólo a taxis colectivos.

Las bases ya están disponibles desde el domingo 2 de diciembre y se podrá postular a este proceso desde el 22 de diciembre del presente año hasta el 4 de enero del 2013.

En la actualidad, sólo se podía adquirir un vehículo para taxis colectivos que ya esté inscrito, ya que el parque vehicular estaba congelado desde el año 1998.

En este nuevo proceso, para los interesados que deseen postular con un vehículo por adquirir, deberán presentar una Boleta de Garantía por un monto de $60 mil, en el mismo periodo de postulación.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Transporte Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *