Niños participaron en Coyhaique de entretenidas actividades que fomentan la lectura

Niños, mujeres y adultos mayores participaron este fin de semana  de una  entretenida intervención social convocada por la Biblioteca  Regional  en la  sede comunitaria de la Población Divisadero.

 

En la oportunidad, funcionarios de la Biblioteca Regional de Coyhaique, compartieron con la comunidad y dieron a conocer la gama de servicios con que cuenta la Biblioteca  Regional de Coyhaique, entre los que destaca: El Bibliobús, la Sala Infantil y los cursos de alfabetización digital disponibles hasta la fecha.

Los asistentes disfrutaron de la música, con la banda “Músiclap”, quienes mostraron su repertorio, el cual  incluyó éxitos latinos y del rock de los 80,por otra parte, los niños se divirtieron saltando en el Castillo Inflable y participando de una entretenida tarde de “Cuenta Cuentos”,  contados por la encargada de la Sala Infantil, Isabel Díaz.

“Pintaron, compartieron, se rieron, por eso podemos decir que nuestro objetivo está cumplido, la idea era que grandes y pequeños pudieron disfrutar de una tarde diferente y además, poder acercar a las familias del sector alto a la Biblioteca”, señaló Gloria Carrillo Alvarez, encargada de Biblioteca.

Por su parte, los adultos asistentes, se informaron a cerca de los cursos de computación disponibles en la Biblioteca, inscribir a sus hijos como socios  y llevarse libros a sus casas para compartir con sus familias.

Finalmente, en este encuentro también primó la solidaridad, ya que también sirvió de apoyo para la Décima Jornada Solidaria, donde se recopiló dinero para apoyar la campaña.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Biblioteca Regional Coyhaique

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *