Este jueves y viernes Biblioteca Regional no atenderá público en Coyhaique

Durante 2 días, los funcionarios de la Biblioteca Regional participarán en un curso de Atención de Público, con lo que se espera mejorar los servicios a los usuarios.

 

La idea de esta capacitación es optimizar los servicios de la Biblioteca y entregar una mejor atención al público.

Para ello, dentro de los objetivos específicos del curso se cuenta: Desarrollar competencias y habilidades orientadas  a entregar un  servicio óptimo a los  usuarios internos y externos, mediante la aplicación de técnicas básicas de atención, fomentar  la  actitud de servicio con el objetivo de dar cumplimiento a la estrategia organizacional y construir buenas relaciones interpersonales.

En cuanto a los contenidos que se trabajarán en la jornada, se cuenta: La Calidad del Servicio, Conceptos de Calidad, Habilidades Sociales, comunicación interpersonal, entre otros.

Para la encargada de Biblioteca, Gloria Carrillo Alvarez, esta instancia es muy importante, puesto que servirá para profesionalizar el servicio y además, atender con mejor calidad a los usuarios.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Biblioteca Regional de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *