Este sábado vuelve a las tablas de Coyhaique «Confesiones de Mujeres de 30»

 

La Compañía de Teatro Clausurado reestrena la obra «Confesiones de Mujeres de 30».

 

Después de realizar múltiples presentaciones de la obra en el 2011 , muchas personas quedaron sin poder disfrutar de estas funciones, de modo que la compañía decidió reestrenar con un ciclo de 3 puesta en escena, siendo ésta la segunda de ellas.

La obra muestra cómo las mujeres se reinventan cada día tratando de ser mejor madre, mejor profesional, mejor esposa y sobre todo mujer en esta sociedad tan exigente. Cómo 2 actrices enfrentan  y viven el paso del tiempo después de los 30 y de cómo evitar el pacto con el diablo.

Silvia Martínez, directora de la compañía teatral, señaló que «no es fácil de transmitir lo que sienten las mujeres después de los 30 años, algunas dirían que están en la flor de la edad, otras que están más equilibradas y con menos temores, otras con más contradicciones. ¡Y usted que diría?…».

De esta manera la acrtriz, quien junto a  Carola Gonzalez, interpretan los roles protagónicos de esta obra, invitaron a la comunidad a  compartir este sábado 24 de noviembre, a las 22:00 horas, en el Café Historico Ricer (segundo piso) de una entretenida comedia, que tiene cupos limitados.

Las reservas deben hacerse al fono 232930 o adquieriendo las entradas en el mismo café.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Compañía de Teatro Clausurado.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *