Casi mil millones de inversión financian renuevan gimnasio municipal de Cochrane

 

La moderna infraestructura deportiva presenta a la fecha un 83% de avance en su construcción.

 

Tras la visita a las obras, el alcalde de Cochrane, Patricio Ulloa y el equipo técnico de Secplac constató en terreno el avance  de la nueva edificación deportiva, que renovará y ampliará totalmente el Gimnasio Municipal.

El proyecto consiste en la construcción de un espacio destinado, principalmente, al uso deportivo competitivo, pero también al uso recreativo  y cívico.

El diseño contempla la construcción de un gimnasio con capacidad aproximada para 400 personas, cómodamente sentadas en butacas de PVC, superficie de juego para la práctica de baby fútbol, básquetbol, entre otros deportes. Además, el recinto deportivo considera 2 salas de uso múltiple, con accesos independientes; camarines, servicios higiénicos, bodega, escenario fuera  del perímetro de la cancha, y calefacción, además de la reposición de equipo deportivo.

Patricio Ulloa agradeció el compromiso de las autoridades regionales, quienes apoyaron el proyecto y permitieron aumentar obras por un monto superior a los  $81 millones, que permitirán renovar completamente las graderías y la  fachada principal del sector boleterías, que en un principio no estaban contempladas.

Al mismo tiempo, se mostró contento con el grado de avance de las obras, ya que a inicios del 2013 la comuna podrá contar con un edificio absolutamente nuevo y moderno, que les permitirá con comodidad practicar diversos deportes, como también realizar diferentes actividades culturales que reúnan a los cochraninos.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *