Con “lavatón” trabajadores y estudiantes se cuadran este domingo con la 10ª Jornada Solidaria

 

Un esfuerzo conjunto están realizando diversas empresas y organizaciones con la finalidad de reunir fondos para apoyar el Centro de Rehabilitación de Coyhaique.

 

Una gran “lavatón” de vehículos se realizará este domingo 18 de noviembre en la Plaza de Armas de Coyhaique, la iniciativa es impulsada por los trabajadores de Comercial San Cristóbal, del Casino Dreams y de Homecenter Sodimac a la que han adherido los estudiantes de Inacap, de la Universidad de Los Lagos y del Liceo San Felipe Benicio, conjuntamente con los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique y del Club de Automovilismo.

Para uno de los coordinadores de la actividad, Juan Pablo Alonso, “la idea es que las familias coyhaiquinas aprovechen  la jornada del domingo 18, desde las 11:00 horas, para lavar sus vehículos y disfruten de diversas entretenciones que habrá para niños y adultos».

Además, «contamos con la colaboración de algunas empresas como “Bilcab” y donaciones de Casa Laibe, del Duendecito de la Eme, Cecinas Mödinger, Panaderías Stiebler, la estación de servicio Copec de Jaime Carrillo, y de Sealum, todos quienes se unen en un esfuerzo que hacen posible este tipo de actividades que van en directo beneficio de los niños y personas que concurren al Centro de Rehabilitación del Club de Leones. Nuestra idea es entusiasmar a los vecinos, para que colaboren con este esfuerzo regional”.

CUENTA BANCO BCI ESPERANDO…

La “lavatón” permanecerá ininterrumpidamente hasta las 20 horas para atender a todos los automovilistas que concurran al principal paseo público a dejar su joyita de 4 ruedas como “nuevecito de paquete”.

“Estamos muy contentos por el entusiasmo expresado, por quienes han organizado en esta ‘lavaton’”, señaló Julio Bascur, presidente del Club de Leones de Coyhaique, y añadió que “queda claro que nuestra región se une cuando los objetivos son tan concretos, como el Centro de Rehabilitación y cuando el beneficio es para nuestros niños y familias de Aysén. Estamos muy entusiasmados con el apoyo de la gente y confiamos que esta 10ª Jornada será todo un éxito, gracias a las empresas, trabajadores y juventud de Aysén”.

Además, todos los días hábiles, la Cuenta Nº 640 533 34 del Banco BCI está disponible para depósitos, aportes en dinero que son vitales para la operación de la iniciativa regional, sin fines de lucro.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Centro de Rehabilitación de Coyhaique.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *