3 funcionarios de la Municipalidad de Cochrane fueron destacados por su trayectoria

Claudina Cruces, Juan Mansilla y Luis Arriagada fueron reconocidos por su labor profesional durante años en el municipio.

 

El alcalde de Cochrane, Patricio Ulloa Georgia, realizó un reconocimiento al compromiso  y  cariño con el cual estos 3 destacados funcionarios han desarrollado su trabajo en la municipalidad.

En un desayuno realizado en su oficina, el edil reelecto conversó y agradeció personalmente el espíritu y entrega puesta por cada uno de ellos en las diversas actividades que como funcionarios municipales deben desarrollar. Disfrutaron recordando las anécdotas que han vivido en estos años de servicio y cómo han enfrentado cada uno de los desafíos laborales.

Felicita Claudina Cruces, o “Claudita” como cariñosamente le llaman, ha estado desempeñándose desde hace 15 años en distintos frentes municipales, y actualmente es la encargada de que todo funcione a la perfección en el edificio central del municipio.

Hace 32 años, en tanto, don Juan Mansilla o “Tanisho” para sus colegas, es quien más años  ha estado como funcionario municipal,  encargado de manejar diversos vehículos, los cuales cuida con esmero y dedicación.

Luis Arriagada, o “Emo”, hace 5 años que es el encargado de trasladar día a día a los escolares, y llevar a las delegaciones a diversas localidades en el bus municipal.

Cada uno de ellos, en diversos frentes contribuye a hacer de la gestión municipal un aporte para la comuna de Cochrane.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente:  Municipalidad de Cochrane.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *