Microempresario emprendió iniciativa en apoyo a la 10ª Jornada Solidaria en Aysén

“El aporte tenemos que hacerlo entre todos, porque el Centro de Rehabilitación es regional y nuestro”. Con esa clara convicción de que siempre se puede hacer algo más, Eliecer Silva se decidió a ser parte activa de la campaña 2012  y de paso convencer a sus pares en favor de los niños discapacitados de la zona.

 

Hace ya algunas semanas que Eliecer Silva, de la empresa prestadora de servicios eléctricos EGS, recorre las calles de Coyhaique visitando a amigos y pares microempresarios para embarcarlos junto a él, en la empresa más solidaria de todo su vida de negocios.

Incentivar a otros microempresario es su iniciativa, a través de la unión de voluntades y recursos, para llegar al próximo sábado 24 de noviembre con una recaudación que se traduzca en una buena suma que será el primer aporte del microempresariado unido de la región.

Cuando Eliecer conoció el caso de la hija de una colega, que recibe atención en el Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Coyhaique, decidió que no pasaría una jornada más sin aportar con su granito de arena.

“Yo presto servicios a una empresa que igual va a cooperar, y en esa empresa hay una mamá que tiene a su hija con parálisis cerebral. Ella comparte sus fotos orgullosa en el Facebook y siempre habla bien de su niña, es un pilar fundamental para ella y de repente uno esas cosas no las ve mucho, son las cosas que a mí me motivan mucho”. Comenta el emprendedor local.

Eliecer Silva explicó que su motivación nació de ver el amor y compromiso con que esta madre cuida a su hija y lo fundamental que para ellas es la ayuda que reciben en el Centro de Rehabilitación del Club de Leones.

“El aporte que recibe el Club de Leones es bastante poco, prácticamente una vez al año, no tienen ayuda de afuera y tenemos que hacerlo nosotros, porque es algo regional y es nuestro”.

CONVENCIENDO AL EMPRESARIADO

La idea de Eliecer Silva es reunir los aportes de micro y medianas empresas regionales, para que cada una aporte desde $200 mil, y estampar el compromiso en un lienzo que será ubicado en algún lugar de alta afluencia de público.

“Mi meta es reunir 20 aportes, ya tenemos 10 y ojalá fueran más, realmente me gustaría que fueran más, si se pudiera llenar ese lienzo para mi seria un logro como persona y no solamente para mí sino que para los niños, esto es todo para los niños”.

Eliecer Silva invitó a quienes quieran formar parte de esta iniciativa con su empresa a que se contacten con él al teléfono 211482, o al celular 87475164, o escribiendo al correo electrónico eqselectricidad@gmail.com, o en sus oficinas ubicadas en Los Avellanos 1181.

“Ojalá lo logremos y que sigan saliendo nuevas ideas, aquí son todas bien venidas”, concluyó el empresario local.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente:  Centro de Rehabilitación Coyhaique.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *