Club de Leones invita este sábado 17 a Casting para participar en Show Inclusivo

 

Quienes tengan un talento o habilidad artística y algún grado de discapacidad deben inscribirse en el Centro de Rehabilitación de Coyhaique y podrán ser parte del espectáculo el 24 de noviembre.

 

 

El Show Artístico-Cultural Inclusivo del Club de Leones”, que organiza el Club de Leones como cierre de la 10ª Jornada Solidaria, será especial este año al incorporarse la participación de números artísticos de personas con alguna discapacidad o “capacidades diferentes”.

Así, para seleccionar a quienes subirán al escenario del show a realizarse en el Gimnasio Regional, financiado por el 2% del FNDR Cultura del Gobierno Regional de Aysén, se invita este sábado 17 a un Casting en el Centro de Rehabilitación de Coyhaique, para lo cual es necesario inscribirse previamente durante la semana.

INSCRIPCIÓN TELEFÓNICA

“El objetivo es integrar a artistas niños, jóvenes y adultos que tienen ‘capacidades diferentes’ con los  artistas populares que se presentarán en este show inclusivo del próximo 24 de noviembre, que será gratuito y abierto a toda la comunidad, especialmente para quienes tienen alguna discapacidad”, destacó el presidente del Club de Leones de Coyhaique, Julio Bascur.

El sábado 17, durante el Casting de talentos, también estará ALCANCÍN para animar a los niños, jóvenes y adultos participantes.

 Desde este lunes y durante toda la semana se recibirán las inscripciones al fono (67) 23 19 44.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Centro de Rehabilitación Coyhaique.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *