Fiscalía Región de Aysén recibió saludo protocolar de Contraloría y PDI

 

El fiscal regional de Aysén, Pedro Salgado González, recibió junto a la directora ejecutiva regional de la institución, Gisela Schwerter Huaquín, los saludos de la contralora regional, Jacqueline del Valle Inostroza, y del prefecto regional de la PDI, Juan Astorga Lamas, con motivo del 13º aniversario de la institución encargada de dirigir la investigación de los delitos en nuestro país.

La Contraloría estuvo representada además por Cristian Oliver Gómez, jefe de la Unidad Jurídica, y Jorge Beamín Rosas, abogado sumariante. Por la PDI, en tanto, acudió también el prefecto jefe de la Prefectura Provincial Coyhaique, Eric Olivares Leal, y el contralor regional de la institución, subprefecto Richard Gajardo Villablanca.

RELACIÓN FISCALÍA -PDI

En la visita de la Policía de Investigaciones, el prefecto Juan Astorga, mencionó que el saludo protocolar se hiciera extensivo a todos los fiscales y funcionarios de la Fiscalía de la Región de Aysén.

Por su parte, el fiscal regional agradeció el saludo y valoró la relación que existe entre la Fiscalía y la PDI, lo que permite seguir fortaleciendo el sistema de enjuiciamiento criminal vigente en todo el territorio nacional.

 

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *