#EPDNoticiasAYSÉN

ELECCIONES Con «Mujerazo» Marisol Martínez mostró respaldo comunal para este domingo

Banner EPD NOTICIAS 2.0

Más de 300 mujeres se reunieron para apoyar la reelección de la actual alcaldesa de Aysén. Hoy la candadata por la Opsoición cierra su campaña con un acto cultural en el centro de la ciudad.

 

 

                

Todo un éxito -según sus partidarios- resultó la actividad del «Mujerazo» realizada por el Comando Femenino de Marisol Martínez, candidata a la reelección por la comuna Aysén, que se desarrolló en el Casino del Club de Rodeo de Puerto Aysén.

El evento tenía como objetivo el entregar un respaldo por parte de las mujeres hacia “una gestión que ha tenido una especial preocupación por los temas de la mujer aysenina, donde se ha orientado no sólo a generar puestos de trabajos dignos para las mujeres, sino avanzando hacia una gestión municipal que ahora trata con respeto a las mujeres, algo que en pasado no sucedía”, dijeron desde su comando de campaña.  

En ese marco, asistieron más de de 300 mujeres quienes en un ambiente de mucha alegría y entusiasmo repletaronel local participando de competencias de bailes, karaoke y además disfrutaron de una presentación del doble oficial de Pedro Fernández, que presentó  un amplio repertorio de música mexicana.

Rebeca Sáez, una de las organizadora de esta actividad, señaló que “resultó todo un éxito, logrando repletar el local con mujeres de distintas edades y además de localidades como Mañihuales, Puerto Chacabuco e incluso de Islas Huichas”, agregando que “todas disfrutaron en un ambiente de mucha alegría, destacando que esperan un gran triunfo el próximo 28 de octubre, porque quedo demostrado que las mujeres de Aysén apoyan a Marisol Martínez”.

Por su parte, Marisol Martínez, indicó que este evento “fue maravilloso, debido a la gran cantidad de mujeres que participaron, trabajadoras de las pesqueras, de los PMU, profesionales, dueñas de casa, jóvenes, adultas e incluso adultas mayores que repletaron el local y compartieron con mucho entusiasmo”.

De la misma forma la candidata de la Oposición dijo que “este fue un acto de camaradería pero también un gran respaldo para la candidatura y la de los candidatos a concejales, algo que nos que permite tener mucho optimismo en el  gran triunfo que se concretará el próximo 28 de octubre”.

Finalmente, el trabajo territorial ha continuado en las diferentes localidades de la comuna y que para hoy jueves  de octubre se espera cerrar esta campaña con una gran caravana a partir de las 18.00 horas por la calles de Puerto Aysén y con un acto cultural a partir de las 20.00 horas.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Comando de campaña de Marisol Martínez

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *