Corrida aniversario de la Fiscalía en Coyhaique fue una fiesta del deporte y la vida sana

 

Con una asistencia cercana a los 150 participantes se desarrolló el  domingo pasado la segunda corrida aniversario de la Fiscalía de Chile, la cual fue organizada en forma conjunta por la entidad encargada de dirigir la investigación de los delitos y el Club Deportivo Liga de la Justicia.

La actividad, de 1 y 5 kilómetros, contó con el apoyo de Senda, IND, Municipalidad de Coyhaique, Gobernación Provincial y Carabineros, entre otras instituciones.

“Es muy motivante ver a muchas familias que participaron; más de 100 personas se convocaron y la verdad es que fue todo un éxito y estamos muy felices de compartir esta alegría que significa un nuevo aniversario de la Fiscalía con toda la ciudad”, comentó el fiscal regional, Pedro Salgado González, al término de la actividad.

GANADORES POR CATEGORÍAS

En la categoría mayores de 18 años, resultó ganador Sebastián Parra; mientras que en damas, venció Cristina Barría.

Por su parte, en la categoría juvenil (mayor de 12 años) ganó Dafne Raipillán y Mario Ventura; y en junior (mayor de 5 años) se llevó el primer lugar Carlos Soto y Catalina Legue.

También fueron galardonados los competidores en categoría peques, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

La donación de alimentos no perecibles que efectuaron los participantes, serán entregados a una institución de beneficencia.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *