ELECCIONES Marisol Martínez está confiada de su triunfo en Aysén el 28 de octubre

 

“Algunos representan a Zaldívar, otros a Piñera y Marisol Martínez a Michelle Bachelet», señaló el senador (DC) Patricio Walker tras el acto que sumó adherentes a la reelección de la alcaldesa de Aysén.

 

Con un Cine Municipal de Puerto Aysén repleto, con más de 450 asistentes que debieron incluso estar en los pasillos del recinto, Marisol Martínez candidata a la reelección realizó su proclamación acompañada de todos los candidatos a concejal de los Partidos de la Concertación, el Partido Comunista y el MAS.

El acto que se caracterizó por la convicción de los oradores en la victoria del próximo 28 de octubre, fue la oportunidad para resaltar los logros de los últimos 4 años y sobre todo destacar cómo ha cambiado la comuna, integrando a las diferentes localidades y familias sin distinción ni privilegios.

Marisol Martínez, la primera mujer alcaldesa de la Región de Aysén en democracia, destacó que “estoy tremendamente feliz por el gran respaldo de todos los partidos y personas de la oposición, de todos sus candidatos y candidatas que estuvieron acá y por cierto, por el lleno total de este Cine Municipal, gente que vino a comprometer su voto y respaldo a mi candidatura y a cada una de las de concejales que apoyan esta gestión. Esto es maravilloso, además porque hay que considerar que hubo gente de Islas Huichas, Mañihuales, El Salto, Puerto Chacabuco, Torreones y Puerto Aysén, personas que reconocen nuestro trabajo, tiene confianza y lo vienen a respaldar, esto nos tiene maravillados”.

Por otra parte, Martínez marcó la diferencia en torno a las otras 2 proclamaciones que se desarrollaron en esa comuna, diciendo que “esta candidatura no necesita ningún tipo de show o enganche artístico para convocar a la gente a escuchar un mensaje político de verdad, de corazón, trabajo y esfuerzo con todas las comunidades, integrando a los vecinos y haciéndolos parte fundamental de esta gestión. Esto nos diferencia y nos da la confianza que vamos a ganar este 28 de octubre”.

Entre los asistentes figuraban destacados vecinos, figuras y dirigentes sociales y sindicales de cada una de las localidades, entre ellos Iván Fuentes  y el senador Patricio Walker quien dijo que “hay una concurrencia masiva, un discurso contundente de Marisol, mucho entusiasmo de la gente quienes reconocen una buena gestión, a una líder luchadora que ha logrado cosas importantes para la comuna, como: la Zona Franca que lo logró el Movimiento, los Especialistas, la dialización aquí en Aysén, la Plaza de Armas, ellas es una Alcaldesa en terreno, porque cuando voy a Mañihuales o Islas Huichas los vecinos relatan la presencia en esos territorios de la Municipalidad, por eso estoy seguro que tendrá el apoyo de la mayoría de la gente de Aysén”.

Finalmente, Walker fue tajante y dijo que “hay una sola candidata de la Oposición, ella es Marisol Martínez, porque los otros candidatos legítimamente representan a Adolfo Zaldívar y otro al Presidente Piñera, Marisol en cambio a la Presidenta Michelle Bachelet, a quienes somos opositores al actual Gobierno. Ella representa una buena gestión, por eso se han sumado todos los partidos de la oposición, independientes e incluso gente de derecha que ven una candidatura y gestión trasparente, proba y realizadora”.

  

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Comando Campaña Marisol Martínez

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *