ELECCIONES Alcalde de Cochrane lanzó candidatura con apoyo de autoridades oficialistas

Junto a los 6 candidatos a concejales de la Alianza por Chile, el edil de la comuna de Cochrane, lanzó su campaña a la reelección por un nuevo periodo.

 

Con la asistencia de más de 300 cochraninos que repletaron el centro cultural de la comuna, Patricio Ulloa Georgia dio «el vamos» a su campaña política para la reelección en las elecciones municipales de octubre próximo.

En la oportunidad, el actual alcalde de la comuna de Cochrane, estuvo acompañado de diversas figuras de la Alianza por Chile, encabezadas por el diputado David Sandoval; intendenta Pilar Cuevas Mardones y numerosos dirigentes de la alianza que apoyan la gestión y los logros del trabajo conseguido en estos años frente al municipio por Ulloa.

La actividad que se inicio a eso de las 20 horas del viernes recién pasado, comenzó  con la presentación de los candidatos a concejales Adita Figueroa, Nilda Soto, Andrés Chavarría, Rodrigo Rivera, Carlos Campos y Luis Parada, quienes  buscarán en estas elecciones municipales 2012 acompañar a Patricio Ulloa en un nuevo período al frente de la pujante comuna sureña.

Luego de varios números artísticos que amenizaron la velada, Patricio Ulloa se dirigió a los presentes en medio de aplausos y vítores que señalaban “¡que siga Ulloa!”.

Saludando y agradeciendo a numerosos pioneros que lo acompañaban, comenzó su intervención, pidiéndoles que se defienda el trabajo que se ha realizado en estos 4 años, no tan solo por el gran equipo  municipal sino que por el trabajo de todos.

“La energía de este equipo y de este alcalde dura para rato. Aún quedan muchos anhelos por cumplir, en la parte urbana, en el Neff, en el colonia sur y norte, en el Valle Grande, en el Ñadis …ahí esta nuestro compromiso, donde queremos renovar nuestras energías  para seguir trabajando por Cochrane y cada uno de sus habitantes”.

La actividad concluyó con baile y música, que deleitaron a los asistentes.

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *