Matrimonio de La Junta recibió Bono «Bodas de Oro»

El equipo del Instituto de Previsión Social de Puerto Aysén viajó para entregar este reconocimiento al matrimonio de don Saturnino Venteo Paillamanque y María Jovita Mansilla Torres.

 

Con sorpresa el matrimonio Venteo – Mansilla, recibió en su hogar al jefe de sucursal de Puerto Aysén del Instituto de Previsión Social (IPS), Juan Araneda Vásquez, para hacer entrega del Bono Bodas de Oro consistente en  $257 mil 926 que se reparten entre ambos cónyuges de manera igualitaria. El matrimonio cumplió en junio del presente año 53 años de casados.

Ellos viven en el sector denominado “El Loro”, en el camino que une a la localidad de La Junta y Puerto Raúl Marín Balmaceda.  El matrimonio se encuentra distante a 240 kilómetrosde Puerto Aysén.

En la oportunidad, el jefe de sucursal, Juan Araneda, hizo entrega del reconocimiento frente a  Bernardo Venteo, el segundo de los 3 hijos del matrimonio, quien acompañó a sus padres en este emocionante momento.

Araneda, destacó que el Bono Bodas de Oro busca reconocer al concepto de familia y del matrimonio.

Finalmente don Saturnino, agradeció este reconocimiento comentando que este dinero le será muy útil para celebrar en compañía de su familia y  que le hará empeño su esposa por otros 50 años.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: IPS

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *