Semana de la Pyme calienta motores en Coyhaique

Banner EPD NOTICIAS 2.0

Directores de Corfo y Sercotec visitaron emprendedores que se sumarán al Compra Pyme, actividad que ofrecerá ofertas y promociones el sábado 6 de octubre.

 

La página www.comprapyme.cl es el sitio donde desde ya las pymes de la región y el país pueden inscribirse para formar parte de esta iniciativa que busca celebrar a las pymes incentivando a la comunidad a ir de compras.

En este contexto, la directora regional de Corfo Aysén, Carolina Bascur, y Enrique Garín, director regional de Sercotec, visitaron algunos de los emprendedores que se sumaran a esta entretenida cruzada que estará plagada de ofertas y promociones para la comunidad.

“Entre el 1 y el 6 de octubre celebraremos a las pymes en grande a lo largo de todo el país, y una de las actividades más importantes será el Compra Pyme, donde invitamos a toda la comunidad a que salgan, conozcan y compren en sus pymes, y que otra mejor forma de hacerlo que ofreciendo promociones y ofertas que las propias pymes subirán en la página www.comprapyme.cl”, sostuvo la directora regional de Corfo Aysén.

En esta web las pymespodrán inscribirse, identificando su tipo de negocio, georeferenciar su ubicación exacta y unirse a un tipo de descuento, entre otras posibilidades. Además, dicho sitio (www.comprapyme.cl) servirá de buscador de ofertas y rutas para la ciudadanía; quedando habilitado para que cualquier persona pueda subir sus recomendaciones de locales para ir de compras.

El empresario Héctor Cantín, propietario de reconocidas e históricas cafeterías ubicadas en el centro de la ciudad, sostuvo que“me parece una idea muy buena, porque sinceramente el apoyo del gobierno ha estado muy acertado en su tarea de impulsar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en la región, y nosotros como cafetería Alemana y café Oriente nos vamos a sumar a esta iniciativa, porque queremos apoyar esta instancia que finalmente nos beneficia a todos”.

La semana de la Pyme se inicia con la Expo Pyme a desarrollarse entre el 01 y el 03 de octubre, el día jueves 04 se desarrollara la premiación del Capital Abeja y el viernes 05 se llevaran a cabo los Premios Pymes. Para el sábado 06 – por su parte – se espera la corrida de la pyme y el Compra Pyme, que llama a los emprendedores a inscribirse enwww.comprapyme.cl.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Corfo Aysén

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *