Expo PYME Coyhaique promete ser una amplia vitrina de las empresas de menor tamaño

 

Este evento se inserta en la primera celebración de la Semana de la PYME y será parte de una serie de actividades preparadas por diversas instituciones entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre.

 

Una nueva oportunidad para conocer los productos regionales y una vitrina comercial para las empresas de menor tamaño de Aysén será la ExpoPYME 2012, organizada en el contexto de la primera Semana de la PYME que se desarrollará entre el 1 y 6 de octubre a nivel nacional, organizada por el Ministerio de Economía a través de Corfo y Sercotec del Gobierno de Chile.

Enrique Garín, director regional de Sercotec, comentó la actividad.

“El 1, 2 y 3 de octubre se va a desarrollar la Feria ExpoPYME, donde tendremos de expositores a empresarios regionales, vendiendo en la carpa de calle Dussen, de 360 metros cuadrados, en donde pretendemos que toda la comunidad nos vaya a visitar y se genere un ambiente entretenido para la familia y donde las empresas de menor tamaño regionales puedan mostrar sus productos. Esto es parte del contexto de la Semana de la PYME, Decreto Presidencial que indica que la primera semana de octubre durante todos los años, se realizará un reconocimiento a todas las Pymes”. 

Además de coincidir con el aniversario de la ciudad de Coyhaique, Garín afirmó que la Semana de la PYME es parte de una serie de actividades para la comunidad.

“Hay que considerar que esta carpa que se va a instalar en Dussen va a ser parte de otras actividades desarrolladas por Fosis, Ministerio de Economía, Sercotec, Corfo y Cultura desde el 27 de septiembre hasta el 7 de octubre”, señaló.

Serán aproximadamente 30 las empresas de menor tamaño que mostrarán y venderán sus productos a la comunidad en esta feria que reunirá a usuarios Fosis, Sercotec y Corfo, invitando el director regional a visitar la carpa, la cual incluirá una cafetería, y apoyar a los emprendimientos regionales que participarán.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Sercotec Región de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *