VIDEO EPD Parada Militar de este 18 de septiembre será transmitida en vivo desde Coyhaique

La inédita emisión será el lanzamiento de TEV, Trapananda En Vivo, el nuevo canal de televisión regional que inicia las transmisiones en pleno Mes de la Patria en la Patagonia Aysén.

 

Un nuevo medio de comunicación sale al aire en estas Fiestas Patrias, se trata de Trapanada En Vivo, un proyecto innovador con un equipo de profesionales locales que ha sumado experiencia, para desarrollar una idea de trabajo y  la pasión de hacer televisión en la Patagonia Aysén, en una realidad.

Es así como mientras todo el mundo celebra este largo feriado, una docena de profesionales estará a partir de este 18 de septiembre de 2012 detrás y delante de cámara, para iniciar las transmisiones del canal de televisión que promete marcar un hito desde el primer momento de su debut en pantalla.

«Queremos hacer una primera puesta en escena que cause un impacto en la ciudadanía con la transmisión en vivo de la parada militar de este 18 de septiembre desde la plaza de armas de Coyhaique, algo que por primera vez se realizará en nuestra zona», comentó Víctor Iduarte, gerente de proyectos de TEV.

El formato de puesta en escena que los telespectadores de la región y el país podrán ver a través de las pantallas de TEV, considera la última tecnología HD, con cámaras de alta definición de imagen, y un programación que  espera cautivar audiencias.

MATINAL, NOTICIAS Y DEBATE

Iduarte puntualizó que «nuestra programación general comenzará el lunes 24 de septiembre. Así en la mañana contaremos desde las 10 horas con un matinal y un móvil en exteriores con diversas notas de lo que esté pasando en la calle, luego entre 20:30 y 21:30 horas, tendremos un programa de conversación con los candidatos a las próximas elecciones municipales y luego está nuestro noticiero central con la conducción de la periodista Constanza Labra, a las 21:30 horas».

Ya corre la cuenta regresiva para este 18 de septiembre, cuando desde las 11 horas a través de la señal 51 de la televisión por cable de Telefónica Coyhaique será posible ver la propuesta del nuevo canal regional Trapananda en Vivo, que ademas difundirá su programación y contenidos audiovisuales vía internet en www.trapanandaenvivo.cl


Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en “VIDEO EPD Parada Militar de este 18 de septiembre será transmitida en vivo desde Coyhaique

  • el 21 septiembre, 2015 a las 21:22
    Permalink

    Tienen el video de la Parada Militar 2015, quiero ver si sale mi hijo del R.A. N°8 San Carlos

    Muchas Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *